Gonzalo Fierro y momento de Colo Colo: "Estamos unidos con el cuerpo técnico"

0
382
loading...
loading...

Este domingo Colo Colo volvió a la vencimiento, luego de cinco fechas, tras derrotar por 2-0 a Universidad de Concepción como visitante.

Los “albos”, con el triunfo, aún mantienen una pequeña opción de guerrear por el título del Clausura. Aunque para eso necesitan que tanto Universidad Católica como O’Higgins no vuelvan a aventajar en lo que resta de campeonato.

La trofeo sobre el “Campanil”, encima, sirvió para descomprimir el entorno a posteriori de una semana en que se manifestaron notorias diferencias entre algunos jugadores del plantel y el preparador José Luis Sierra.

El “Coto” Sierra dirigiendo en Concepción

En declaraciones luego del cotejo, el capitán del “Cacique”, Gonzalo Fierro, manifestó que “siempre estuvimos unidos. Quizás se malinterpretaron las cosas, pero estamos unidos con el cuerpo técnico. Nunca hemos tenido una discusión. Las cosas se aclaran, como lo de Julio (Barroso), en el momento”.

Siguiendo la itinerario de aclarar que todo marcha admisiblemente en el camarín de Colo Colo con el DT, Fierro añadió que “Sierra habla, quizás no como todos, pero estamos contentos con él, con lo que está haciendo. No por tres partidos vamos a tirar por la borda todo el trabajo. Su estilo es así y lo respetamos”.

José Luis Sierra, por su parte, prefirió no referirse directamente a este tema y declaró que “no estoy para comentar ni interpretar declaraciones de nadie”, aludiendo a los dichos de algunos de sus dirigidos durante la semana.

“Yo no tengo mínimo que reprocharle a los jugadores. Si tengo que decirle poco a ellos, lo haré donde corresponde”, sentenció el preparador.

Fuente:T13.cl

loading...