Gonzalo Jara respalda nuevamente a Beccacece: “No veo un segundo semestre sin él"

0
716
loading...
loading...

A pesar del magro torneo de Clausura, Universidad de Pimiento se encuentra actualmente clasificando a la liguilla que da un cupo para participar en la próxima Copa Sudamericana.

De todas formas, lo que sería un premio de consuelo no esconde la campaña que hasta ahora han animado los dirigidos de Sebastián Beccacece y que tienen al técnico severamente cuestionado.

Sin secuestro, en el plantel “azul” respaldan al argentino y así lo demostró Gonzalo Jara durante la conferencia de prensa realizada este jueves en el CDA.

No me veo un segundo semestre sin el ‘profe’. Nosotros los jugadores no hemos ayudado mucho siquiera, ni en lo extrafutbolístico o futbolístico. Debemos ser autocríticos”, aseguró el defensa.

En esa tangente, destacó que estar en la postemporada puede ser una oportunidad única para enmendar el rumbo y clasificar así a un torneo internacional.

“Sería un segundo corriente. Yo lo tomo así. Si tenemos posibilidad de clasificar hay que dar un chiste a la mesa. Es un torneo que la ‘U’ no puede dejar escapar”, enfatizó Jara.

Encima agregó que sigue dependiendo de ellos y que para esto deben afrontar los partidos con “profesionalismo y amor propio”. Por otra parte, descartó su salida de la U e hizo hincapié en que no dejará el club sin un título

Por postrer, abordó el caso de Luis Felipe Pinilla y el accidente automovilístico que protagonizó ayer miércoles y que lo dejó con raigambre doméstico.

Sobre esto comentó que se comunicó con él y le brindó su apoyo, encima de manifestar que “debe hacerse fuerte con su familia y después preocuparse de lo futbolístico. Saldrá adelante”.

Agregó que lo ocurrido “puede ser un punto de inflexión para que el club comience a preocuparse mucho más de los juveniles, porque no es hacedero convivir con la presión de envidiar en la U”. 

Fuente:T13.cl

loading...