Gonzalo Jara se lesiona en el Clásico Universitario y podría quedar fuera de "La Roja"

0
545
loading...

Una trayecto “negra” vivió este sábado el tahúr de Universidad de Pimiento Gonzalo Jara. El defensor no solo convirtió el autogol que significó el primer tanto de Universidad Católica en el Clásico Universitario, sino que adicionalmente tuvo que abandonarse el partido durante el primer tiempo por una esguince.

El posterior dejó la cancha en el minuto 27, siendo reemplazado por Alejandro Contreras, y minutos a posteriori se confirmó que su dolencia corresponde a un desgarro en el isquiotibial derecho, lo que seguramente lo dejaría fuera de la convocatoria de la selección chilena para los duelos clasificatorios frente a Paraguay y Bolivia.

El momento del autogol de Jara

La seriedad de la daño y el tiempo de recuperación deberán ser confirmados por el cuerpo médico de la “U”, pero las posibilidades que el ludópata esté con “La Roja” durante la semana se ven complicadas.

Sin confiscación, su esguince no fue lo único malo para Jara durante este día, pues encima manifestó una talante muy cuestionable en el combate delante la UC, al difundir un escupitajo y un impacto en la cara al volante “cruzado” Diego Buonanotte.

Pese a que no fue expulsado en cancha por esta situación antideportiva, el defensa podría datar a ser castigado por oficio por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Fuente:T13.cl

loading...