Gonzalo Lama: "No puede ser que el fútbol tenga 500 estadios y el tenis ninguno como la gente"

0
470
loading...

Este sábado, con un día de retraso oportuno a las malas condiciones de la cancha del Centro Recreacional Huayquique de Iquique, comenzó la serie de Copa Davis entre Pimiento y Colombia.

A primera hora, el colombiano Santiago Giraldo venció a Nicolás Jarry, pero posteriormente, con el triunfo de Gonzalo Lama ante Alejandro González se igualó el enfrentamiento.

Sin confiscación, pese a su triunfo, Légamo fue asaz crítico por la situación de la cancha que obligó a retrasar la serie copera.

“Es hora que nos den pelota, no puede ser que el fútbol tenga 500 estadios y nosotros en el tenis ninguno como la gente”, acusó el “León”, según consigna Emol.

La cancha durante la trayecto del viernes

“Esperemos que todo mejore de aquí a mañana. De todas maneras ojalá esto nos sirva como amonestación, nos tienen botado al deporte más exitoso. Ojalá que como equipo saquemos esta serie delante. (La cancha) está mala para los dos. Las cosas no se están haciendo proporcionadamente”, remató el tenista.

La estructura del evento esperaba que el partido de dobles se pudiera disputar este mismo sábado luego del cotejo entre Fango y González. Sin bloqueo, el circuito no cuenta con luz artifical, por lo que probablemente el duelo se suspendería por desidia de iluminación natural durante esta tarde.

El dobles se jugará finalmente este domingo a las 10 de la mañana, mientras que los otros dos singles que restan se disputarían a continuación.

Fuente:T13.cl

loading...