Gonzalo Valenzuela aclaró rumores sobre reconciliación con Juana Viale

0
631

El actor Gonzalo Valenzuela mantiene hace dos abriles una relación con la actriz María Garbo Omegna, a quien conoció en las grabaciones de la teleserie de Mega, “Papá a la deriva”, en 2015. Pero hace algunos días surgieron rumores de una posible reconciliación con su ex, Juana Viale, actriz argentina con quien tiene dos hijos en popular, Silvestre de 9 abriles y Alí de 5 abriles.

La prensa buscó en reiteradas ocasiones al actor doméstico para retener qué pasaba con la trasandina, luego de que estuvieran juntos en un bar de Palermo, donde fueron paparazzeados.

Pero finalmente el programaIntrusos” del canal argentino América TV consiguió una exposición oficial del actor.

Visiblemente enojoso, Gonzalo Valenzuela comentó: “Con Juana me he juntado muchas veces a conversar en el pasado y me voy juntar muchas veces a futuro. Eso siempre va a pasar. El resto, que ponen como un reencuentro y los besos, eso es mentira”.

Luego se encargó de aclarar que sus encuentros con ella se deben a que tienen dos hijos en popular y por esto se encontrarán siempre. “Es lamentable, porque es un engaño. Finalmente yo entiendo que los medios lo usan para vender, porque que yo me junté con Juana; es algo que va a seguir pasando porque tenemos dos hijos en común”, señaló.

Sobre si le afectan estos dichos, el actor doméstico fue muy claro en sostener que “a mí no me afecta en lo más mínimo. Yo estoy en pareja. ¿Para qué meten algo que saben que es mentira? Para vender, pero cuando uno vende algo que es mentira, está engañando y engañar se acerca a la estafa”, aseguró tajante.

Revisa los dichos de Gonzalo Valenzuela en el programa “Intrusos”:

Por otro flanco, se especuló que esta reunión entre Gonzalo Valenzuela y Juana Viale habría molestado a María Merced Omegna, pero lo cierto es que la prensa trasandina encontró a la pareja disfrutando de un día de sol contiguo a los hijos del actor durante la misma semana en que decidió aclarar los rumores.

Omegna acompaña en todo a Valenzuela, y las fotos que se viralizaron de la pareja en Buenos Aires confirman que su relación va singladura en popa y que ella mantiene una amistosa relación con los hijos de su pareja.

Míralas aquí:

maria gracia gonzalo valenzuela

maria gracia