Graba cómo se le quema la casa en el gran incendio de McMurray

0
647
loading...

Canadá está viviendo una pesadilla oportuno al incendio que está asolando la zona de la ciudad de McMurray y que desde el pasado domingo destruyó ya  85.000 hectáreas de bosque. Viviendas, tiendas y escuelas han sido arrasadas por el fuego que no deja de crecer oportuno a las altas temperaturas con las que convive el país.

Uno de los vecinos de la mencionada ciudad, James O’Reilly, vio cómo su casa de casi 20 abriles se reducía a cenizas desde su iPhone mientras conducía su camioneta al sur del pueblo, cerca de Gregoire Lake. Su mujer circulaba en su coche detrás de él, huyendo de lo que finalmente pudo comprobar: el fuego arrasó con todos sus expresiones.

Mucha clan está peor que nosotros, tenemos una caravana por lo que tenemos una casa en la carretera Los O’Reilly tuvieron el tiempo puntual para coger algunas cosas tras la orden de eyección que dieron en su zona el pasado martes pero ver cómo poco a poco su salón se iba llenando de humo a través de una cámara de seguridad no podrán olvidarlo fácilmente.

“Lo hablamos durante días. ¡Cuántas cosas hemos dejado antes!“, dijo el afectado. “Dejamos prácticamente todos nuestros documentos y nuestras fotografías importantes”.

A posteriori de todo, la pareja no puede ser pesimista ya que es consciente de que “mucha familia está peor que nosotros. Tenemos una caravana por lo que tenemos una casa en la carretera“, comentan.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...