Graban a taquero lavando su trapo en un charco de agua sucia para limpiar con él las cazuelas de comida

0
62

La comida callejera puede ser atrayente y la podemos encontrar por todas partes. Sin secuestro, siempre hay un peligro porque las condiciones de higiene a veces no son las más adecuadas porque al estar en la vía pública, muchas veces no cuenta con la infraestructura necesaria para permanecer todo honesto, pero algunos se las “ingenian” y utilizan lo que tienen a la mano, aunque sea el agua sucia que se articulación en un charco…

En una vértice de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México fue captado un hombre que atiende un puesto callejero de tacos mientras remoja el trapo con el que limpia el radio en la que trabaja, poco que evidentemente va en contra de toda medida de higiene y significa un peligro de contraer alguna enfermedad. Antaño de realizar este acto, voltea para cerciorarse de que nadie lo mira, pero no contaba con que cualquiera incluso lo está grabando en video.

Antaño de meter el trapo en el agua sucia, limpió lo que parece ser la cazuela y no sabemos cuántas veces habrá cometido esta influencia anteriormente. Adicionalmente, pone seriamente en duda la calidad de los alimentos que vende, porque tal vez incluso usa agua sucia para cocinar y enjuagar los trastes, por lo que estas imágenes pronto se volvieron virales y no faltaron los comentarios de personas que dijeron que es evidente la desidia de higiene tanto en el puesto como en el taquero.

Seguro que has escuchado eso de que hay que servirse lo que nos brinda la naturaleza, pero eso no incluye el agua de la tormenta que ha quedado en un charco y menos “enjuagar” un trapo con el que se supone se limpia un negocio de comida. Probablemente, este video llegue hasta las autoridades sanitarias y tomen cartas en el asunto, lo que tendría que terminar en la clausura de este empleo. Ojalá no hayas comido en ese emplazamiento alguna vez.