Graban supuesto OVNI en Rusia y todo el mundo enloquece por su cercanía, tamaño y velocidad

0
448

La Copa Mundial se acerca a Rusia y al parecer todo el universo quiere estar presente. Fielmente hasta los extraterrestres están llegando a ese país para apartar su punto y tener la mejor sagacidad.

Un video fue compartido por el canal de contenido extraterrestre, UFO Today con el título OVNI de tipo A TR-3B. Según es una de las mejores evidencias nunca captadas en Rusia.

El agrupación es un colectivo con sede en Bélgica que regularmente afirma que sus videos son de contenido auténtico.

Mira el video:

Lo que se logra percibir es un objeto de tres luces que se mueve a un ritmo moroso, lo suficiente como para ser confundido con un avión y lo demasiado conspicuo para pensar que se trata de un dron o de algún artefacto por el estilo.

La descripción del video suena muy convincente, pues fue realizada por los mismo observadores que grabaron el suceso inédito:

Hace poco se filmó en Rusia un tipo de ‘OVNI TR-3B’. Esta filmación estaba en los titulares de grupos underground de OVNIs, a posteriori de su publicación en la Dark Web. Se mueve a un ritmo demasiado paulatino para ser un avión clásico.

Ovni visto en Rusia

La velocidad en la que se desplaza este objeto es físicamente impracticable para cualquier avión construido por la humanidad. En cierto momento, el avión pierde propulsión en uno de los tres motores, pero eso no lo detiene. Continúa su camino a través de los cielos.

Los triángulos negros como el ‘TR-3B’ son una clase de objeto volante no identificado (OVNIS), con características comunes que, según se informa, se han observado durante los siglos XX y XXI. Los informes que se tienen de triángulos negros provenían originalmente de los Estados Unidos y el Reino Unido.

Ovni visto en Rusia

Los objetos pueden o no estar relacionados con el rumorado programa de ampliación de aeronaves ‘Aurora’ de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Los informes generalmente describen esta clase de OVNIs como objetos triangulares grandes, silenciosos y negros que planean o navegan lentamente a bajas altitudes sobre ciudades y carreteras.

Los avistamientos usualmente tienen oficio por la incertidumbre. Estos objetos se describen a menudo con luces de colores pulsantes que aparecen en cada arista del triángulo.

Ovni visto en Rusia

¿Será que se avecina una invasión extraterrestre?

Por si las dudas hay que tener nuestros cascos de papel aluminio para que no puedan descifrar nuestra mente.

Señales película