Gracias a un noble corazón estos cuatro hermanos podrán crecer juntos

0
83

Para aquellas parejas que sueñan con tener una comunidad numerosa y que lamentablemente por uno u otro motivo no pueden alcanzar su deseo, llega la opción a la mesa de poder adoptar, de enterarse que ese pequeño no creció en tu vientre pero teniendo la certeza y la seguridad que lo vas a satisfacer de coito cada día de su vida, ya que una mamá nace desde el aprecio puro, profundo y sincero que crece en su corazón.

Es por esto que esta pareja te conmoverá con su increíble historia y el gran esfuerzo que hicieron para no tener la custodia de solo un peque sino de cuatro.

Lastimosamente estamos creciendo en una sociedad en donde tener un hijo no representa anciano responsabilidad y son los pequeños, indefensos, quienes sufren las consecuencias. Creciendo en hogares disfuncionales, donde hay mucho dolor y traumas desde la infancia.

Pero estos cuatro hermanos corrieron con la dicha de toparse con esta tierna pareja que no lo dudo ni un segundo y lucho contra rumbo y marea para obtener que ellos no crecieran separados.

Brandon y Jennifer, son la maravillosa pareja de Lowa, Estados Unidos y nos demuestran el serio significado de la unión y coito incondicional.

“Solo queremos verlos crecer como niños felices, es por eso que todos los días les demostramos nuestro gran simpatía por ellos”.

Para ellos no era un secreto que los niños nacidos en Brasil nacen en condiciones precarias y en hogares hostiles. Es por eso que desde el momento en que tomaron la audacia como pareja de adoptar se enfocaron en obtener conseguir a un gurí proveniente de Brasil.

Al conocer todo el trámite legítimo por el que tenían que advenir pensaron en adoptar a hermanos.

“Fue una decisión muy personal, queríamos tener más de dos hijos y realmente pasar por todo el tramite con cada niño iba a ser muy difícil para todos, además que pensamos que si adoptábamos a hermanos estos podían crecer juntos, sin vivir con la pesada cruz de pensar que le había pasado a alguno de sus hermanos”.

Y fue así como conocieron a Leonardo, Cristiano, Enzo y William, en edades comprendidas entre los 2 y 6 abriles al momento en que los conocieron. Su madre biológica perdió la custodia de estos pequeños por negligencia.

Tras 2 abriles de calma y luego 30 días de aclimatación la acertado pareja pudo apropiarse a los cuatro hermanos a Estados Unidos, los cuales rápidamente se acoplaron a la civilización y aprendieron el idioma sin problema.

“Todos los días queremos brindarles la oportunidad de crecer en un hogar donde reine el amor”

Los niños crecen felices y sobre todo lo hacen juntos como hermanos.

Comparte esta publicación y deja tu comentario sobre la osadía de esta pareja.

La entrada Gracias a un egregio corazón estos cuatro hermanos podrán crecer juntos se publicó primero en Porque no se me ocurrio.