Gracias a una foto, toda su vida cambio. Ya nadie volverá a burlarse de ella

0
41
Desafortunadamente los niños reflejan en la calle el maniquí que ven en el hogar, es por este motivo que como padres y adultos debemos ser personas íntegras, buscando mejorar cada día para ser un buen ejemplo al momento de salir a la sociedad.

Lamentablemente no en todos los hogares se tiene como premisa el respeto al prójimo y sobre todo al más precisado.

Tal es el caso que vivió esta pequeña pupila, ya que sus compañeros no dejaban de burlarse de ella por no admitir un uniforme concorde que le quedara.
La historia llegó a las redes sociales conexo con la foto de la pequeña con un uniforme evidentemente muy excelso para su antigüedad.
“Fue una donación que nos hicieron pero la dueña del uniforme era mucho mayor, nosotros no tenemos para comprarle un uniforme nuevo, por eso la enviamos a clases así”.
Para la fortuna de esta inocente pequeña Gavin Khalima Khungwayo vio la publicación en las redes y aunque muchas personas dejaron mensajes tiernos para la pupila él decidió ir más allá y recorrer directamente hasta Limpopo y ayudar verdaderamente a la pequeña.

Al conquistar contactarla se hizo cargo de la pupila y se la llevó inmediatamente a la tienda para comprarle no solo un uniforme concorde a su vida y su talla sino que todavía le compro mucha ropa, juguetes y comida.

“Voy a encargarme personalmente de que nunca más está niña tenga alguna necesidad y que mucho menos sea objeto de burla por ser de escasos recursos”.
Gavin publicó en sus redes sociales las fotos de la pequeña mientras realizaban las compras y esto generó un cierto estallido en las redes sociales ya que nadie esperó que hiciera poco así puesto los separaban más de 400 kilómetros.

Pero cuando verdaderamente quieres hacer una buena obra y felicitar una ayuda desinteresada, de corazón, no hay distancia que valga.

Esta pupila tuvo su final eficaz y de ahora en delante no será de ningún modo señalada por su aspecto.
Comparte esta publicación y deja tu opinión con respecto al gran mueca de solidaridad que tuvo Gavin para con la pequeña y su comunidad, ya que de ahora en más no volverán a copular sin tener cero en el estomago y sobre todo la pequeña podrá asistir a sus clases dignamente.

La entrada Gracias a una foto, toda su vida cambio. Ya nadie volverá a burlarse de ella se publicó primero en Porque no se me ocurrio.