¡Gran noticia! Mario Kart llega a los smartphones; Nintendo trae nostalgia al alcance de los pulgares

0
466

El encanto que tienen los juegos de Mario, es indudable, pero de entre ellos se destaca Mario Kart, que ha trascendido generaciones, productos y todo lo posible, pues es uno de esos títulos que le gustan a todo el mundo.

Resulta extraño que no hubiera aparecido una traducción para el celular, ya que el éxito es casi un hecho. Por fin, ya están trabajando en ello, y para 2019, tendrás toda la emoción de las carreras de este personaje y compañía, en tu teléfono.

El objetivo, es robarle la posición de honor a Candy Crush como el selección más usado en los celulares, y parece que este título tiene todo para ingresar, con sus carreras en 2D, y esos personajes que todo mundo reconoce.

En 1992, el Súper Nintendo lo vio emanar, y fue tanto el éxito, que ha sido uno de los más vendidos para esta compañía. Por supuesto, regresó en el Nintendo 64, vendiendo más de 10 millones de copias.

La bandera de salida se ha izado, y la meta está cerca. Una nueva aplicación para teléfonos móviles está en incremento: ¡Mario Kart Tour!

Divulgación al finalizar el año fiscal, en marzo de 2019.

Frente a esta comunicado, las reacciones empezaron a fluir:

Nunca hay suficiente MARIO.

Lanzando las bombas, Nintendo.

Aunque no han faltado los descontentos, pues esperaban que este título, que sería el número 9 en la dinastía de Mario Kart, apareciera en las consolas, y no en el teléfono, aunque, algunos seguidores de Nintendo han señalado, que cuando se hace un anuncio de este tipo sobre un videojuego, la compañía termina igualmente por presentar una nueva consola…

Como sea, la verdad es que desde este momento hay miles de personas en el mundo emocionados por poder arriesgar de nuevo a las carreras con estos personajes.

Mario Kart

Las increíbles pistas, los objetos que puedes usar, las trampas, y sobre todo, la emoción: ¿qué tal se siente cuando crees que vas ganando y de pronto el caparazón de una tortuga te golpea y te costal de la pista?

¿Cuántas horas no hemos pasado jugando, y cuántos enojos, así como alegrías, nos ha causado Mario Kart? Muy pronto, reviviremos la emoción en nuestros pulgares, ahora, desde el celular.