Granjero se encuentra un diamante valorado en 80 mil dólares. “Pagaré la educación de mis hijos”

0
73

Este hombre es verdaderamente afortunado, con poco que en absoluto imaginó. Mientras trabajaba la tierra se percató de un objeto que pensó era una simple roca, cuando la tomó entre sus manos se dio cuenta que era poco más porque brillaba.

Lakhan Yadav, de 45 abriles, padre y cortijero de la India, descubrió un diamante que le cambió la vida a él y sus hijos. Mientras que Yadav trabajaba excavando la tierra en una estancia de Madhya Pradesh se percató de una roca diferente, cuando removió toda la suciedad que tenía, pudo notar que esta era diferente, tenía mucho brillo.

Al instante, el hombre llevó la roca brillante al oficial de diamantes del pueblo, este la reconoció y le dio su valencia de 60.000 libras (80.583,60 dólares). La gema de 14,98 quilates se ha convertido en su fortuna, el hombre la vendió en una subasta y el metálico lo va a cambiar en educación para sus hijos. “Quiero que esto signifique algo importante para mi familia, no quiero comprarles cosas grandes o superficiales”, añadió Yadav.

Para este humilde trabajador fue poco totalmente inesperado y de gran valencia, que ahora trabajará por conseguir más diamantes. Y así será, como el dicho de “el que busca, encuentra”. Es una historia que merece ser compartida.

La entrada Ranchero se encuentra un diamante valorado en 80 mil dólares. “Pagaré la educación de mis hijos” se publicó primero en Porque no se me ocurrio.