Greg V… el candidato a alcalde en Massachusetts que está en boca de todos por su apellido

0
39

La ciudad de Gloucester, en Massachusetts, se encuentra en plenas campañas electorales y uno de sus candidatos encabeza las encuestas, aunque no oportuno a sus propuestas, sino a su viril patronímico que ha llamado la atención de miles de usuarios de internet.

El candidato de nombre Greg y de patronímico… [ver la fotografía] se ha vuelto vírico por obvias razones y las imágenes que cuelga en las redes sociales de su campaña son cada vez más graciosas y rápidamente obtienen miles de comentarios.

Greg se ha vuelto todo un personaje en la comunidad que tiene casi nada 30 mil habitantes y quizá se convierta en el primer político en obtener la triunfo por el poder de su patronímico, pues ahora sí que se las ha dejado caer a sus adversarios.

No es de sorprender que la popularidad de Greg ha traspasado fronteras y ahora es muy conocido principalmente en México… ¿Quién sabe porqué?

Greg tiene 53 abriles y ya fue maestro de la ciudad por seis abriles, pero ahora examen la alcaldía para estar a la inicio de su comunidad y manejar con firmeza. Encima, promete mandar con el mismo dominio que tiene del bajo.

Sin incautación, hay que entender que el pícaro patronímico de Greg proviene de una parte del barco que se tomó como metáfora para hacer referencia a la virilidad. Por esto quizá Greg examen padecer a buen puerto el gobierno de la ciudad, pero tal vez no manejando el timón, sino el mástil. Así que si vas a elegir por él, no marques la cédula con una X, mejor hazlo con una V.