Gringos organizan fiestas de Covid-19 para contraer el virus y volverse inmunes

0
110

Vimos al influencer que lamió un excusado y contrajo coronavirus, al youtuber contagiado de Covid-19 que salió de cuarentena para tallar un video mientras visitaba supermercados, y al tipo que metió el dedo en un rebotadura de cocaína y lo regresó al refrigerador de la tienda a posteriori de lamerlo solo para registrar un tiktok. Acordado cuando creemos que no puede existir multitud más tonta que ellos, nos enteramos que en Estados Unidos hay personas que organizan “fiestas de coronavirus”.

Al parecer, mientras Estados Unidos enfrenta una crisis sanitaria y económica que está afectando a millones de habitantes y tiene colapsados a los servicios de vigor de la que se considera la primera potencia mundial, un corro de personas está pensando en volverse inmune al Covid-19 y se les ocurrió organizar fiestas masivas para contraer el virus, curarse y volverse inmunes… WTF!

El Área de Vigor del país ha tenido que alertar a la ciudadanía sobre el peligro de estas reuniones donde se invita a convivir entre pacientes con coronavirus y familia que no tiene la enfermedad pero que desea ser inmune a ella. En el comunicado se puede percibir lo posterior:

“Hemos recibido informes de ‘fiestas de coronavirus’, donde las personas no infectadas se mezclan con individuos con Covid-19 para tratar de contraer el virus. ¡Mala idea! Reunirse en grupos en medio de esta epidemia puede ser increíblemente peligroso y pone a las personas en mayor riesgo de hospitalización e incluso la muerte”.

fiesta de covid 19

Y es que, tan solo en el condado de Walla Walla, al sudeste de Seattle, se ha hexaedro a conocer que algunos de los 100 casos registrados en la zona pudieron tener contraído el coronavirus en una de estas fiestas clandestinas. Expertos en la materia han apto a la población que al asistir a estos convivios no lograrán ningún tipo de inmunidad, y lo único que ocasionarán es un repunte en los contagios y el colapso (una vez más) de los servicios de salubridad.

Encima, alientan a las personas a quedarse en casa para aplanar la curva y regresar muy pronto a las actividades económicas, una de las demandas más escuchadas en los últimos días por los ciudadanos derechistas. Y un número muy importante sobre todo esto, por si se les ocurre que las “fiestas de inmunidad” son una buena idea: aún se desconoce si las personas que se recuperan del Covid-19 son inmunes a la enfermedad, y no les gustaría ser el tonto que arriesgó su vida para averiguarlo, ¿o sí?

estados unidos protesta

Y es que, como dijo el Área de Salubridad de Washington, “todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre el virus, incluidos los problemas de salud a largo plazo que pueden ocurrir después de la infección”. Puede ser que al mundo le urja activar la patrimonio cuando antiguamente, pero esto no será posible hasta que todos entendamos que entre menos nos arriesguemos nosotros mismos, más rápido saldremos de esta. Humor, varones.