Guardia de seguridad se despide de su amigo y luego se da cuenta de que era un fantasma

0
153

Tal vez seas creyente o no de los hechos paranormales, personalmente nunca me ha pasado carencia que me haga creer en cosas como fantasmas, y creo que la mayoría de nosotros prefiere averiguar una explicación deducción o científica frente a lo desconocido antaño que relacionarlo directamente con un engendro fantasmal. Bueno, el día de hoy les traeremos una historia que los hará dudar un poquito.

Resulta que en Colombia el patrulla de seguridad de un centro comercial fue visitado por su amigo que pasó a despedirse de él. Hasta aquí todo admisiblemente, pero la historia da un construcción inesperado cuando el control descubre que su amigo había muerto horas antaño de esa despedida, y al revisar las cámaras de seguridad se da cuenta de que estuvo hablando solo todo este tiempo.

En el video proporcionado por el centro comercial emplazado en Bucaramanga, en Santander, Colombia, podemos ver al guardián Freddy Alijo hablando solo y saludando al ambiente. Según los relatos de Alijo, se encontraba charlando con Joaquín, la persona que se encargaba de la ablución del zona y con quien solía compartir unas palabras antaño de que terminara su turno. Lo terrible de este caso es que Joaquín Antonio Rueda, sujeto al que supuestamente saludó el vigilante, había muerto horas antaño de este tétrico intercambio.

“Yo estoy sentado hablando con mis compañeros, pasando revista por el celular, cuando mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por cosas de la isla, por un amigo que tenemos en común en el tercer piso; es más, me pidió que lo saludara”, indicó Freddy Contrabando.

Como les decía, esta extraña aparición solo quedó grabada en los luceros de Freddy, pues en la reproducción hecha por las cámaras de seguridad no aparece nadie más, y nadie se explica qué fue lo que pasó. “No sabía que estaba hablando con un muerto, si mis compañeros en cámara de monitoreo no me informan que estoy hablando solo quedo literalmente abrumado”, aseguró Alijo.

Sus compañeros en cabina de monitoreo le llaman para pedirle una explicación, y Alijo les cuenta lo que sucedió. Imaginen la impresión del vigilante al darse cuenta que lo que vio fue al espectro de su amigo Joaquín Antonio Rueda.

miedo

“El coordinador le llama la atención y la explicación que le da nuestro guardia es esta. Una vez hacemos una revista general a ver si es que alguien no quedó registrado en cámaras, de pronto se haya escondido en algún sitio y no nos percatemos”, manifesto Fabián Gómez Cano, apoderado de la empresa de seguridad Ciudadela, para la que trabaja Freddy Contrabando.

Luego del incidente Freddy fue sometido a exámenes médicos y psiquiátricos que comprobaron que no tiene problemas mentales y que goza de buena vigor. Aún así le dieron tres días de refrigerio por la musculoso impresión que se llevó y retomó su trabajo en el mismo puesto del centro comercial, aunque demora no volverse a topar con algún suceso paranormal como este.