Gucci lanza al mercado estos tenis “sucios” que cuestan 16,000 pesos; cosas de Millennials

0
127
loading...
loading...

¿Recuerdas cuando tu mamá tiró todos tus tenis porque ya estaban viejos y sucios? Si no hubiera sido por ella, ahora podrías retornar a usarlos y estar a la moda.

Al puro estilo del diseñador Jacobim Mugatu de la película Zoolander y su colección Derelicte inspirada en vagabundos, la prestigiosa marca Gucci lanzó una nueva término de champión con un impacto de desgaste que les da una apariencia sucia, vieja y “retro”.

El mundo de la moda a veces es incomprensible y para muestra tenemos los nuevos tenis Screener Leather. En su afán de conseguir una apariencia con estilo de los abriles setenta, estos zapatos deportivos fueron fabricados con cuero tapizado de lienzo color crema y les agregaron unas marcas oscuras en sus bordes.

Lo que consiguieron con este intento fue que los tenis simplemente dan la apariencia de estar sucios y ser muy viejos. Gucci y el diseñador Alessandro Michele intencionalmente los fabricaron así para tener un propósito desgastado y esperan que se vuelvan los tenis de moda en la temporada primavera-verano de este 2019.

 Gucci y el diseñador Alessandro Michele intencionalmente los fabricaron así para tener un efecto desgastado

¿Y cuánto tienes que acreditar por este par de tenis “retro”? El precio oficial es de 870 dólares, es opinar unos 16,600 pesos. Otro apunte increíble (e igualmente ilógico) es que la empresa creadora aclaró que este calzado old school necesita cuidados especiales para mantenerse en buen estadoSe tienen que sumergir en seco y usar productos 100 por ciento naturales… para evitar que se manchen.

Porque obviamente no es lo mismo que las manchas sean por el uso o que sean parte del sofisticado diseño vintage. Pero si no tienes el mosca suficiente para comprar estos tenis vanguardistas, tal vez es momento de despabilarse los más viejos que tengas, retornar a usarlos y así estarás a la moda.

tenis gucci sucios y viejos

Si algún te hace algún comentario sobre tus tenis viejos y sucios, puedes reponer que son parte de la colección Gucci y que te costaron un ojo de la cara.

mugatu gif

loading...