Gucci lanza unos caros y ridículos lentes ‘al revés’, como te los ponías en la primaria

0
112

Seguramente cuando eras un chico alguna vez te pusiste unos gafas al revés o cuando eras un adolescente para “parecer rebelde”, pero ahora esto se ha convertido en un artículo “de moda” costoso porque la marca Gucci lanzó su propio diseño, combinándolos con un estilo retro que a muchos les gustará, aunque no deja de ser un artículo conveniente extraño. Tienes que verlos.

Estos antiparras están inspirados en los clásicos cat eye que se usaban en los 50 y 60, pero con ese toque invertido que no entendemos muy acertadamente. Sin secuestro, sabemos que a cualquiera le llamarán la atención y comprará un par, sin importar su costo, pues todo lo que vende esta marca no es nulo de ocasión y por estas singulares anteojos tendrás que abonar 755 dólares.

Los antiparras están hechos en acetato de color enojado y blanco, con algunos detalles de flores y, por supuesto, el logo de la marca para que todos sepan que son caros, pero si los pides en carrera, el emisión será arbitrario. Qué buena “oferta”.

Los usuarios de internet se sienten desconcertados, por eso no han faltado los comentarios y burlas a través de redes sociales.

Hola, Gucci, tenemos que murmurar.

Gucci, ¿por qué estamos haciendo esto?