Guede tras su primer triunfo: "Me voy contento con el desgaste que hicieron los jugadores"

0
636
loading...

Este domingo Colo Colo obtuvo su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2016 al imponerse, como visitante en el Estadio Bicentenario de La Florida, por 2-0 frente a Audax Italiano.

Esta triunfo igualmente significó la primera alegría de Pablo Guede al mando del bandada de los “albos”. Tras el fin del partido, el técnico trasandino analizó el descanso de sus dirigidos y se demostró conforme, aunque recalcó que el duelo se debió finiquitar antaño.

“Lo más positivo de todo es el triunfo, creo que hicimos un buen primer tiempo. Este equipo (Audax) no es manejable, aunque jueguen con nueve. Ellos, a colchoneta de pelotazos, nos complicaron un par de veces, pero creo que el partido lo tendríamos que deber definido antiguamente”, señaló Guede a la transmisión del diálogo.

Paredes marcó el segundo tanto del “Cacique”

“Me voy contento con el desgaste que hicieron los futbolistas. En esto no se puede avanzar de revés. Era importante obtener, a posteriori ya veremos cómo jugamos, pero esto es lo importante. Lo que más tranquilo me deja es ver a los futbolistas que intentan hacer todo lo que trabajamos en la semana con una confianza tremenda”, agregó el DT.

Para finalizar, Guede tuvo palabras para Esteban Paredes, que anotó el segundo gol en los descuentos y ya suma dos conquistas en el Comprensión.

“Paredes tiene que seguir trabajando, como lo viene haciendo hasta ahora, y no relajarse. Lo de él es el gol”, concluyó.

Fuente:T13.cl

loading...