¡Guerra desatada! Monserrat Álvarez trapeó con la Dra. Cordero

0
694
loading...

Aunque la Dra. Cordero ha tratado de nutrir un bajo perfil en “Primer Plano” cósmico donde está trabajando actualmente. Visitó el matinal de canal 13 “Bienvenidos” donde analizaron la conducta de Rafael Garay.

Relacionado: Rafael Garay hizo fea acusación contra Iván Núñez

Volviendo a reiterar sus dichos, tratando a Garay de “alcohólico”, “infeliz”, “narciso” y “psicópata” ya que aseguró que el ingeniero había herido a su mujer por el excesivo consumo de drogas y licor, según lo que leyó en redes sociales.. Pero fue en este contexto que Monserrat Álvarez la desafío con sus dichos y dijo; “Pero eso no implica que estemos seguros de que le haya pegado a la pareja. Es que eso es distinto, que salga en las redes. Cuántas veces hemos visto que las redes dicen cualquier cosa”.

La Dra. Cordero respondió; “¡bueno, ustedes, los periodistas chilenos agarran cosas de las redes, poh! Estudien más, no me echen la delito a mí, poh”. Encima aseguró que podía hacer investigación psicológicos a simple presencia de las personas.

Monserrat Álvarez no se quedó callada; “Sí, pero yo dejo eso para los especialistas”. Mientras que María Luisa Cordero sentenció; “No voy hablar porque como me inhabilitó, porque ‘a distancia no se puede hacer diagnósticos”.

loading...