Guillier dice estar “decepcionado” por críticas de Goic y la DC sobre narcotráfico y San Ramón: “No corresponde la bajeza”

0
450
loading...

El candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, calificó como una “bajeza” las críticas provenientes de la DC y su candidata Carolina Goic, quienes lo emplazaron a “aclarar” la situación sobre los presuntos vínculos del corregidor de San Ramón, Miguel Gracia Aguilera (PS), con el narcotráfico.

Durante una actividad en la Región de Valparaíso, el senador manifestó que “me parece una ofensa extraordinario a los vecinos de San Ramón que haya sectores políticos políticos que hoy mismo andan recorriendo las calles pidiéndoles el voto para diputados, para Core, y para otros cargos, y que no hagan presente ese doble deporte”.

En esa vírgula Guillier indicó que “los habitantes de San Ramón no son narcotraficantes y me parece horroroso que haya algunos que lo estén insinuando para sacar ventajas políticas. Que pena porque me decepciona escuchar esas cosas de gente que uno tiene una alta estima. No corresponde la bajeza cuando se trata de hablar de nuestros chilenos”.

loading...