Guillier escucha a la NM y presenta nuevos voceros de campaña: “Es una buena señal de renovación”

0
589
loading...

Este lunes, pasadas las 11 de la mañana, el candidato oficialista, Alejandro Guillier, presentó a sus nuevo voceros de campaña que le harán compañía y entregarán apoyo a la diputado comunista Karol Cariola.

Se trata de los jefes de bancada del PS, Daniel Melo, del PR Marcela Hernando y del PPD, Loreto Carvajal, quienes fueron presentados en la Confitería Torres del centro de Santiago.

Tras las constantes críticas sobre la “izquierdización” de su campaña, el periodista decidió acrecentar su equipo con “voceros de apoyo”.

Daniel Melo, fue presidente de las juventudes socialistas entre el 2005 y 2010 y parte del Consejo Asesor de la Pubescencia de la Presidenta Michelle Bachelet. Asimismo llegó a la Cámara en las últimas elecciones representando a El Bosque, La Cisterna y San Ramón, destacando por activo apoyado a Guillier desde el manifestación.

Marcela Hernando, cercana al mundo del “laguismo”, ex seremi de vigor bajo su mandato, quien luego se desempeñó como intendenta en la primera establecimiento de la Presidenta Michelle Bachelet y en 2014 electa diputada.

Finalmente Loreto Carvajal, electa diputada en 2014 por el distrito 42 en la región del Biobío, todavía partició en la campaña a la reelección del ex Presidente Eduardo Frei (DC) y fue jefa de gobierno del diputado Ramón Farías (PPD). Cerca de mencionar que en los últimos meses fue cercana a la candidatura de Lagos, lamentando cuando éste determinó bajarla.

Guillier destacó que todos son diputados que están en su primer periodo en su rol de parlamentarios. “Es una buena señal de renovación”, subrayó. Según el candidato, la conformación de este equipo serviría para “una mayor integración y coordinación con los parlamentarios”.

loading...