Guillier le enrostra a Piñera reducción artificial de listas de espera bajo su gobierno: “Corrupción es cuando se borran los nombres que están en AUGE”

0
191

Tras el debate de Anatel de este lunes, en donde se enfrentaron los dos candidatos presidenciales, y donde se vio a un Alejandro Guillier un poco más ofensivo contra el representante de Pimiento Vamos, este martes el senador volvió a disparar contra el ex mandatario criticando la reducción sintético de las listas de aplazamiento realizadas durante su gobierno.

Guillier respondió a los cuestionamientos provenientes de Pimiento Vamos, quienes acusaron al gobierno de “precorrupción” por un eventual intervencionismo electoral.

“Corrupción es cuando se borran los nombres de las listas de las personas que están en AUGE para demostrarle al país que la gestión es mejor de lo que de verdad es. Eso es corrupción, eso es feo, falta de ética, falta de decencia es para indignar a todos”, manifestó Guillier.

“Están hablando de las vidas de personas, y empezar a comparar porque a uno lo invitan o no a un acto, me parece inmoral”, añadió.