Guillier: "Países que viven sólo de las rentas nunca saltan al desarrollo"

0
390
loading...
loading...

Alejandro Guillier aseguró que Pimiento debe cambiar su matriz productiva si quiere alcanzar el exposición y apuntó a dejar de someterse de la extracción de medios naturales y del ciclo de cobre.

"Si seguimos haciendo más de lo mismo no vamos a demorar a ninguna parte", dijo el candidato de la Fuerza de la Ancianoía a #SiYoFueraPresidente.

"Países que viven sólo de las rentas nunca saltan al progreso", agregó e hizo hincapié que una superioridad comparativa de Pimiento es la complejidad de fuentes para obtener energías renovables.

"Bajo el gobierno de Piñera no hubo ningún avance en energías no convencionales", dijo y aseguró que durante la flagrante administración de Michelle Bachelet se subió de un 6 a un 17% de fuentes de energías renovables.

El senador independiente apuntó a suscitar apoyos para las Pymes como un eje para difundir crecimiento econóadefesio. "El Estado tiene que ayudar a que saquen musculatura las pequeñas y medianas empresas", dijo.

"Por qué cuando hablan de crecimiento es sólo las transnacionales. El país crece con las Pymes, las Pymes dan empleos", agregó. 

loading...