Guillier: “Piñera viene a destruir las reformas y nosotros no lo vamos a permitir"

0
426
loading...
loading...

El candidato presidencial Alejandro Guillier visitó la comuna de Cerro Navia esta mañana, en el situación de los Encuentros Programáticos Ciudadanos que el senador está sosteniendo.

Fue precisamente durante la cita donde Guillier comentó los posibles escenarios que enfrentará su candidatura, refiriéndose específicamente a uno de sus contendores, Sebastián Piñera.

El parlamentario señaló que hay que suscitar ideas para “evitar la regresión conservadora; este no es el Piñera de la selección susodicho, ahora viene  a destruir las reformas y nosotros no lo vamos a permitir”.

Para eso, Guillier expresó que está centrado en una “propuesta que le haga sentido a los chilenos y podamos ganar”.

Dispositivo de la Nueva Mayoría

Frente a las palabras del ministro del Interior, Mario Fernández, quien mencionó que la continuidad del bloque de la Nueva Mayoría “es tarea de las candidaturas”, el senador por Antofagasta aseveró que lo que está haciendo “es ser propositivo, y esa es mi tarea, convocar a todos los chilenos y nadie quede excluido”.

Recordemos que Alejandro Guillier debe cosechar 33.493 firmas que necesita para alzarse como candidato independiente. El plazo mayor para esta cosecha es hasta el 21 de agosto, término fijada por el Servel para inscribir las candidaturas presidenciales.

Fuente:T13.cl

loading...