Guillier presenta conformación de su comando a pocos días de su proclamación como candidato de la Nueva Mayoría

0
673
loading...

El senador independiente y candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, presentó este jueves a los integrantes de su comando, varios de ellos parlamentarios del oficialismo, quienes tendrán como primera empresa la monasterio de las 35 mil firmas necesarias para que pueda inscribir su postulación a La Moneda delante el Servicio Electoral.

Llamaron la atención sin incautación varias ausencias que sonaban como posibles miembros de este equipo, como el caso del senador socialista Carlos Montes, y otras figuras cercanas al ex presidente Ricardo Lagos.
Guillier explicó que se trata de un colección “horizontal” donde no existe el rol de “generalísimo” y anuncio que el domingo próximo, cuando sea proclamado por los partidos que lo apoyan, dará a conocer los lineamientos de su programa.

Quien actuará como su mano derecha será la senadora del PPD Adriana Muñoz, quien se hará cargo del Comité Decisivo. Asimismo, la diputada comunista Karol Cariola se abocará al radio comunicacional y oficiará como vocera; el senador del PS Juan Pablo Letelier tendrá a cargo el despliegue territorial y la coordinación con los partidos, mientras que el corregidor de La Cisterna, Santiago Rebolledo (PPD) será el responsable del trabajo en regiones y con los ediles de la Nueva Mayoría.

En la dirección de la campaña participarán adicionalmente el concejal por Providencia Jaime Parada y el secretario militar del Partido Radical, Osvaldo Correa.

loading...