Guillier realiza un gran guiño a Sánchez de cara a la segunda vuelta presidencial

0
437
loading...
loading...

Un jovial Alejandro Guiller llegó hasta su comando para hablarle a todos sus adherentes que lo apoyaron para certificar su paso a la segunda dorso presidencial.

Sobre aquello, el senador en gimnasia sostuvo que "hoy ha quedado claro en nuestro país que los chilenos quieren seguir creciendo a colchoneta del progresismo, con todo lo que hemos hecho hasta ahora. Eso fue lo que demostraron en las urnas".

En esa misma línea, agregó: "Somos más y ganaremos en diciembre, porque así lo querrán todos nuestros compatriotas. Pimiento quiere otro camino y lo ha expresado en el voto.

Guillier, también aprovechó para hacerle un claro guiño a Goic y Sánchez. "Quiero saludar a Carolina y a Beatríz , quien es mi colega y me llamó para felicitarme por el triunfo que obtuvimos, mostrando toda su extensión. Todos buscamos el cambio y eso se reflectará en los próximos días", manifestó.

También el presidenciable tuvo palabras de agradecimiento para Ricardo Lagos. "Quiero mandarle un saludo muy afectuoso también al expresidente Lagos, y a la vez quiero decirle que las puertas están abiertas para todos lo que quieran sumarse", aseveró. 

Finalmente, Guillier entregó sus sensaciones de cara a la segunda revés frente a Sebastián Piñera en diciembre

"Trabajaremos desde mañana mismo en la segunda dorso para sufrir la solidez del triunfo a todos los chilenos y chilenas. En diciembre triunfaremos, de eso estoy muy seguro. Tenemos 30 días para ingresar y seguir por el cambio de la imparcialidad social".

loading...