Guillier sobre cuestionamiento ético a su candidatura por elusión de impuestos del PS: “Si es por daño moral, no deberían tener candidato en la derecha”

0
504
loading...
loading...

Este lunes, luego de que se diera a conocer que el Partido Socialista eludió cerca de $1.400 millones gracias a gestiones del SII que lo liberó de avalar impuestos, el candidato presidencial proclamado por el partido, Alejandro Guillier, descartó que su candidatura pueda hallarse afectada por la contemporáneo situación que vive el PS.

“Han circulado muchas versiones y algunas son inexactas. Se están atribuyendo delitos tributarios. Por lo menos sé que los partidos políticos no son empresas y la tributación, por ejemplo, cuando tú tienes cierto tipo de inversiones de renta fija, eso es solo para las empresas, no para las corporaciones u organizaciones”, declaró Guillier, según consigna Emol. 

Asimismo al ser consultado sobre si habría un “daño moral” a su candidatura por la situación contemporáneo de la colectividad, el adalid por negó creer que su campaña podría encontrarse dañada, y disparó contra los candidatos de Pimiento Vamos, y dijo que “si es por daño moral, no deberían tener candidato en la derecha a esta altura, digamos las cosas como son”, concluyó.

loading...