Guillier sumerge al PC Juan Andres Lagos para que entre la DC al comando

0
391
loading...
loading...

Este martes el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, presentó su nuevo equipo de coordinadores que lo acompañará en su campaña de cara a la segunda reverso presidencial del 17 de diciembre.

Álvaro Elizalde (PS) se integró como coordinador caudillo de la campaña. Yasna Provoste (DC), Marcela Hernando (PR), Ximena Órdenes (PPD) y la independiente pro PC Roxana Pey fueron presentadas incluso por el cabecilla como sus coordinadores.

Sin bloqueo, hubo un anuncio que no fue perfectamente recibido por el Partido Comunista, y es la salida de Juan Andrés Lagos, quien dejará la coordinación de las comunicaciones de la campaña, según informó la diputada PR y nueva coordinadora del comando, Marcela Hernando, a T13. 

Esto porque en su reemplazo llegará el encargado de la franja televisiva de Guillier, Juan Enrique Forch, quien se desempeñó como publicista en la franja del “NO” para el plebiscito de 1989 y que durante la primera campaña del cabecilla lo asesoró en diseño comunicacional.

Cerca de mencionar encima que la franja de Guillier durante la campaña pasada no fue aceptablemente evaluada por el PC, el PS y el PPD.

Sin requisa, Forch aún mantiene la confianza del candidato, lo que adicionalmente se sumaría a una eventual condición proveniente de la DC para integrarse al equipo de Guillier.

Por su parte, Arturo Barrios (PS) todavía dejará la superioridad territorial en el comando y será sucedido por el secretario común del PS, Andrés Santander.

loading...