Guionistas de ‘Detective Pikachu’ traerán de regreso a Blue Demon en una serie de Disney+

0
63

Durante las décadas de los 60 y 70 las películas de luchadores como El Santo, Blue Demon y Mil Máscaras fueron un enorme éxito en México y otros países. En pleno siglo XXI, este naturaleza regresa, pero ahora en una serie de Disney+, protagonizada por Blue Demon Jr., que será escrita por Dan Hernandez y Benji Samit, quienes hicieron el guion para Pokémon: detective Pikachu.

Blue Demon Jr. no estará solo, sino que será acompañado por una chica emplazamiento Exaltado Violet, quien será la protagonista, ya que a sus 13 abriles recibe una máscara para que se convierta en una letrero de la luche expedito y sea la heredera de la popularidad de su tío, Blue Demon Jr. Con esto como antecedente, comprendemos por qué la serie llevará por título Reaccionario Violet y Blue Demon.

Mientras la chica es entrenada por su poderoso tío, tendrá que banderillear con las situaciones propias de la adolescencia: la escuela, el primer inclinación, los amigos, adicionalmente de encontrar las habilidades necesarias para enfrentarse a un temible grosero, por lo que veremos una mezcla de comedia, momentos dramáticos y acto. Claro, esta serie estará dirigida a un conocido fresco.

Hace un año se informó que se haría un piloto de esta serie para ver si podía funcionar, pero Disney+ ya anunció que se encuentran grabando los primeros episodios, con Blue Demon Jr. y Scarlett Estevez como protagonistas. Adicionalmente, la producción y el índice serán latinos en su mayoría. Todavía no se tiene una plazo para el estreno, pero ya es un hecho que se hará.

Si correctamente es poco diferente a lo que hemos manido del cine de luchadores mexicanos, donde se enfrentaban a monstruos clásicos como vampiros, hombres lobo, momias, extraterrestres y seres de ultratumba, esta es una buena oportunidad para ver de nuevo en la pantalla a un guerrero mexicano y mostrarlo a las nuevas generaciones.