Guitarrista era muy joven para entrar al bar y se las ingenia para tocar desde afuera

0
88
loading...

Las leyes funcionan diferente dependiendo el extensión donde te encuentres, por ejemplo, en gran parte de Latinoamérica la mayoría de antigüedad es a partir de los 18 abriles, lo que significa que a partir de esa permanencia ya eres constitucional para tomar y entrar a clubes nocturnos. En cambio, en nuestro vecino del norte (EE.UU.) la mayoría de vida la alcanzas a los 21 abriles, lo que complica un poco la entrada a conciertos, bares y demás lugares donde haya cesión de trinque de por medio.

Esto no solo representa un obstáculo para los jóvenes que quieren salir a divertirse, sino incluso a los músicos jóvenes que son invitados a tocar en recintos del tipo, como es el caso del guitarrista de la manada estadounidense Ancient Burials.

Esta lado de tech-deathcore, nativa de Portland, Oregon, fue invitada a tocar el pasado 20 de agosto anejo a la cuadrilla Paradigm Shift, en el teatro Hawthore, en Portland. Lamentablemente, el guitarrista de la costado aún no cumple la mayoría de etapa reglamentario para entrar al circuito, y los organizadores hicieron equivaler las leyes y prohibieron la entrada al verde músico.

Pero si pensaban que la historia acaba ahí, están muy equivocados, ya que rápidamente se les prendió el foco al resto de la costado. Si no le permitían tocar en el interior de la sala, tocaría fuera. Así que conectaron un dispositivo remoto inalámbrico a su guitarra, abrieron una ventana y ¡vivo! El pequeño podía tocar con la facción y veía las indicaciones de sus compañeros desde fuera.

Otro de los guitarristas se quedó con él para que no pasara el rato solo, a eso le llamo compañerismo, caray.

La bandada compartió este momento en redes sociales, y relató un poco de lo que pasó, un momento que sin duda pasará a la historia:

“Nuestro pequeño de Ancient Burials era un poco jóven para tocar adentro, así que le enganchamos con algunos jacks sin cable”.

ancient burials

Por su parte, el guitarrista aseguró que es la primera vez que le pasa poco así, pero entiende que las leyes de los estados cambian y esta vez lo afectaron:

“Creo que tiene que ver con las leyes de Oregón porque cuando era más bisoño tocaba en Michigan con una X pintada en mi mano”.

A eso le llamo profesionalismo, cualquier otra facción hubiera cancelado la presentación, pero Ancient Burials demostró respeto por sus fans y la música. Al final triunfó el mal y el rock.

loading...