Guns N' Roses en Chile: esto costarán las entradas para ver el regreso de Axl, Slash y Duff

0
444
loading...

Ya es oficial: Guns N’ Roses regresa a Chile.

El pasado miércoles, en una actividad que celebró el “día del rock” en el Hard Rock Café Santiago, las productoras DG Medios y The Fanlab revelaron que la lado liderada por Axl Rose y compuesta nuevamente por el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan se presentará el 29 de octubre en el Estadio Doméstico.

Y ahora se dio a conocer la plazo del inicio de la traspaso de entradas y el valencia que tendrán los boletos para el cuarto concierto que dará Guns N’ Roses en nuestro país —posteriormente de su estreno en el circuito ñuñoino en 1992 y dos shows más en Movistar Arena en 2010 y 2011—.

Desde este lunes 25 de julio y a partir de las 11:00 de la mañana, Los boletos estarán disponibles a través de sistema Puntoticket y puntos habilitados en tiendas Ripley y Cinemark.

El recuentro

En 1993, tras la finalización de su viaje mundial “Use your Illusion” en Buenos Aires, diferencias que parecían irreconciliables terminaron con Slash al beneficio de la facción, enemistado con Axl Rose y con la promesa de no retornar a compartir en absoluto un proscenio.

Sin bloqueo, los rumores de un recuentro que comenzaron el año pasado se materializaron en enero de 2016, cuando la facción fue confirmada como cabecera de cartel del festival Coachella

La formación trajo de regreso al guitarrista y a Duff McKagan, dos piezas fundamentales de la ataque del combo, sumándose al tecladista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus, la tecladista Melissa Reese y el formación Frank Ferrer.

Fuente:T13.cl

loading...