Gustavo Canales sigue siendo duda para el clásico ante Universidad Católica

0
479
loading...
loading...

Como ha sido tónica durante este semestre, Gustavo Canales sigue trabajando de forma diferenciada en Universidad de Pimiento producto de molestias físicas.

El punta nacido en Común Roca sigue con molestias en su tobillo derecho y por ahora es duda para el clásico de este domingo frente a Universidad Católica.

No hay una término fijada para su regreso. Dependerá de cómo se sienta. Por ahora, sigue con molestias”, comentaron al diario El Mercurio desde la interna del club.

El componente, esencia para el esquema del técnico Sebastián Beccacece, no ha podido consolidarse durante el flagrante torneo y sus lesiones han sido un dolor de inicio para el cuadro universitario.

En este contexto, sus compañeros de equipo le han entregado su apoyo y han enfatizado constantemente la importancia de su presencia.

A Canales lo tenés que tener en la cancha sea como sea. Ojalá esté este domingo“, manifestó ayer lunes Ricardo Guzmán Pereira.

Por ahora, el vaivén seguirá practicando de forma diferenciada y se irá evaluando su recuperación para, por lo menos, estar en el bandada de suplentes frente a la UC. 

Fuente:T13.cl

loading...