Gutiérrez pide más acuciosidad en investigación de Caso Exalmar y Dominga: “Hay que volver a interrogar al imputado Piñera”

0
1051
loading...
loading...

Este viernes, luego de que se diera a conocer el contenido de las declaraciones del ex Presidente Sebastián Piñera frente a el fiscal Manuel Desavenencia, en el ámbito del caso Exalmar, el diputado comunista Hugo Gutiérrez, querellante en la causa, catalogó el interrogatorio al ex mandatrio como “insípido”.

“La declaración del ex presidente Sebastián Piñera es insípida, no aporta mayormente nada a la investigación, y es evidente que fue tomada para cumplir con sus deseos de ser interrogado con premura y calzarla con sus tiempos de candidato”, señaló.

Asimismo aseguró que “hay que retornar a inquirir al imputado Piñera una vez que se reúnan todos los historial que he requerido, porque la diligencia que se realizó con él fue innecesaria”.

En ese sentido, el querellante solicitará a la fiscalía que se realice nuevamente el peritaje, utilizando otros filtros.

“No es que cuestione el actuar del fiscal, creo que a él le ha faltado más acuciosidad en la investigación. Yo sé que aquí estamos investigando a una persona relevante y multimillonario, yo lo entiendo, pero eso no tiene por qué evitar hacer lo correcto”, sentenció.

loading...