Gym se convierte en taquería “Los Mamad*s” por Covid; la traición, la decepción hermano

0
122

“Si no puedes contra el enemigo, únetele”, fue la máxima que tuvo que seguir un centro de entrenamiento físico para obtener sobrevivir a la crisis económica causada por la pandemia del Covid-19.

El estadio Combatiente Fitness Club estaba situado en la Ciudad de México, y posteriormente de que tuvo que cerrar sus puertas para evitar los contagios del nuevo coronavirus el oficio ya no volvió a ser el mismo. Lo irónico es que para seguir teniendo ingresos este centro dedicado a proseguir una buena condición física se convirtió en aquello que debía combatir.

Los empleados del pabellón le sugirieron al dueño que debían cambiar el vuelta del negocio, y ahora hacen sudar a sus clientes pero a almohadilla de salsa picante en sus platillos. Así nació el restaurante Tacos “Los Mamados” y su ingenioso letrero “¿Tienes la fuerza para probarlos?”

Frente a esta espinoso situación económica que pasan muchos negocios hay que adaptarse, improvisar y sobrevivir; así que los empleados dejaron de animar a sus clientes para hacer más prueba, y ahora les preguntan cuántos tacos más van a querer. El cambio fue tan drástico que, según uno de los exinstructores, la gentío cree que esto es un plan maquiavélico.

La clan que nos conoce dice que ahora queremos subirlos de peso para a posteriori bajarlos y cobrarles más.

Aunque con este nuevo negocio se está obteniendo 20 por ciento menos de ingreso, la taquería con empleados fortachones está teniendo éxito, y ya cuentan con sus propias páginas en redes sociales como Facebook e Instagram. Estamos seguros de que sus antojitos son mejores que sus rutinas.

En motivo de izar mancuerna, ahora los clientes de este exgimnasio van a elevar su propio peso a colchoneta de tomar unas exquisitas órdenes de tacos con cebolla y cilantro picados, y su respectiva salsa de la que pica. En la exterminio entre la buena condición física y el apetito, triunfó el sustancioso mal.