Ha llegado el Tráiler de ‘Glass’, el final de la trilogía que une a El protegido y Fragmentado

0
239
loading...
loading...

Caballeros, la retraso casi termina, el primer tráiler de la película Glass, de M. Night Shyamalan, ha llegado…

Este filme completaría la trilogía conformada por El Protegido (2000), Fragmentado (2016) y esta nueva entrega que se pretende abrir en enero del 2019.

mr glass

Mientras que Fragmentado parecía no tener conexión llamativo con la primera película y no fue publicitada como una secuela de El Protegido, el final nos da a entender que estas películas tienen poco en popular, y será Glass la que les de continuidad y donde aparecerán los actores originales de las pasadas entregas.

glass poster

Eso quiere sostener que Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy aparecerán interpretando a sus conocidos personajes, en apéndice a Sarah Paulson, a quien conocemos por sus papeles en American Horror Story y Ocean’s 8.

sarah paulson

Y, por las pistas que dejó el final de Fragmentado y el nuevo tráiler, podemos suponer que Glass se desenvolverá con los personajes de David Dunn (Willis), las personalidades de Kevin Wendell-Crumb (McAvoy) y el misterioso Elijah Price, o “Mr Glass”.

Pero, conociendo las historias de M. Night Shyamalan, casi es seguro que haya sorpresas y un masivo cambio en la historia casi al final. Así es como se hacen las cosas.

glass

Recuerden, caballeros, 18 de enero del 2019 será el día, mientras tanto, los dejo con el tráiler de las dos pasadas entregas de la trilogía para que vayan hilando las historias.

loading...