Habla Mónica Pérez justo antes de abandonar Chile

0
430

La polémica comenzó con la entrevista que Mónica Pérez entregó a Revista Paula, donde contó que partía con su comunidad a Inglaterra a radicar por un año, pero que mantendría relación sindical con TVN a través de algunos despachos que realizaría desde ese país.

Luego, se filtró que la periodista recibiría un sueldo millonario, lo que provocó el disgusto del Sindicato de Trabajadores del canal, quienes se manifestaron a través de un comunicado, repudiando las decisiones de la oficina, que asegura estar pasando por una crisis económica.

Lee aquí: Así reaccionó el Sindicato de trabajadores ante la renuncia de Mónica Pérez.

Tras el revuelo mediático, la periodista decidió renunciar y no volvió a platicar con los medios hasta hoy, que la comunidad Sagredo Pérez viajó finalmente rumbo a Londres.

En el aeropuerto, fue abordada por las cámaras de “Intrusos” antiguamente de confiarse el país. Y por supuesto, caldo la pregunta de rigor: ¿Qué pasó finalmente con el asunto de TVN?

No quiero dialogar de eso, prefiero musitar del futuro. Tengo un gran futuro por delante. Quiero reconocer el cariño de mis compañeros de trabajo y de la parentela en universal”, aseguró Mónica.

Y agregó: “Es un año sabático que teníamos planeado hace harto rato. Nos vamos felices”.

La periodista no descartó apañarse algún trabajo en los medios extranjeros, así que podríamos entender de ella durante el año.

monica