Habló la otra víctima de los insultos de Nano Calderón

0
408
loading...
loading...

Hace unos días, se filtraron los mensajes que Hernán Calderón Jr. envió a una amiga de Steffi Méndez. Aunque en un principio se pensó que la hija de Dj Méndez había sido víctima de estos insultos, finalmente se reveló que quien los recibió fue Pilar Soto Canales, ex constituyente de la serie pueril “Mini Toons”, que alcanzó la triunfo en 2000 visitando diferentes programas de la televisión.

Aunque la novato que actualmente tiene 21 abriles no se había referido al tema, ahora sacó la voz para entregar algunos detalles.

Lee incluso: La poderosa razón por la que hijo de Dj Méndez se fue de Pimiento.

Recordemos que, en dicha oportunidad, el hijo de Raquel Argandoña se enfrascó en una esforzado discusión con Soto.

nano mje

A poco de la polémica, la novato habló con el programa “Intrusos”, contando lo que ocurrió. “Publiqué una historia en mi Instagram en respuesta a sus ataques homofóbicos, que él siempre está poniendo, deseándole la muerte a los homosexuales, etcétera, y expresé mi opinión diciendo que para mí era mucho más vergonzoso haber chocado su Camaro por estar manejando imprudentemente en la vía pública, que ser homosexual”, indicó.

essa mina é louca 💀

A post shared by .🌸 (@pilarsotocanales) on Aug 2, 2017 at 2:57pm PDT

Y agregó: “Cuando veo esos mensajes que me avala, quedé en shock; quedé muy para adentro. Pero no haciéndome la víctima de que algún me trató mal; lo que me chocó fue su guisa despectiva de tratarme, de decirme que soy hambrienta, de qué automóvil tienes tú. Eso fue lo que me chocó”.

Revisa sus dichos aquí.

Adicionalmente, a través de su Instagram, escribió un extenso mensaje explicando lo que pasó con Nano Calderón, y asegurando que nunca buscó figurar en la comediantes. “Quiero empezar por afirmar que mi foco jamás ha sido figurar, y tampoco pensé que esto se haría viral. Por lo mismo, desde que recibí estos mensajes por parte de Nano, fui enfática en no querer que nadie supiera mi nombre, ni quién soy. A mí no me agrada la polémica que nace a raíz de la violencia, menos la farándula”, comenzó escribiendo.

Quiero asomar por afirmar que mi foco quia ha sido figurar, y siquiera pensé que esto se haría vírico, Por lo mismo, desde que recibí estos mensajes por parte de Nano, fui enfática en no querer que nadie supiera mi nombre, ni quién soy. A mí no me agrada la polémica que nace a raíz de la violencia, menos la farfolla. Siempre ha sido mi sueño dar de que conversar, pero por lo que yo amo, la música. No de esta guisa. Hace poco me han llegado muchísimos mensajes, y llamados, pidiéndome que hable sobre el tema como la víctima de este, y he manido en los programas de televisión, que nadie sabe como fué, y eso está dando pie a que Nano mienta y cuente una historia que es falsa. Así que solo para aclarar los hechos, contaré y mostrare cómo fue todo. Sábado 13:36 pm: Yo publico una historia en respuesta a los constantes ataques homofóbicos por parte de Hernán, donde memoria su choque en un espacio conocido producto de una carrera clandestina, y mi mensaje era que eso sí que daba vergüenza. que NO da vergüenza ser sarasa. La verdad de ningún modo pensé que el me respondería de esa guisa, de hecho, ingenuamente pensé que no lo vería. 16:16 pm: Su respuesta: inédita en las fotos. Es la que todos ya vieron. Esas tres cosas que me dijo fueron muy rápidas, y me bloquea inmediatamente. El postrer mensaje que yo remesa él no lo alcanza a ojear. En la foto se puede ver el horario, y cualquiera sabe que en 2 minutos es inverosímil dialogar más extensamente. por lo tanto, es ficticio que yo haya anulado envíos. Yo estaba en shock con su respuesta y le conté a @steffi.mendezz a modo de copucha de amistad, que luego de meditarlo un rato y ver qué más gentío sufrió estos tratos. pasó lo que pasó. Quiero aclarar que quia insulté ni a Hernán ni a su grupo. Creo que la clan que me conoce sabe que soy una mujer respetuosa, transparente, pero muy justiciera. Una hermana longevo una vez me dijo "Pili, no te las des de jueza, deja que los demás vivan su vida y tú no te metas, tú no sabes las dos caras de la moneda". Y yo lo entiendo. Pero nones, y repito, JAMÁS podría radicar tranquila siendo refrendador de una persona que está siendo bulleada Espero que este pequeño madure, yo sigo con mi vida.💜

A post shared by .🌸 (@pilarsotocanales) on Aug 9, 2017 at 7:38pm PDT

loading...