Habrá reunión de ‘El Príncipe del Rap’ y Will Smith comparte imágenes junto al elenco original

0
74

En 1990 la cautiverio NBC empezó a transmitir la serie de El príncipe del rap, con un damisela Will Smith como protagonista. De inmediato se ganó la atención de la audiencia por su contenido fresco, con poco de drama de vez en cuando, lo que la hizo una de las más populares, y a Will una superestrella que luego dio el brinco al cine.

A pesar de que el resto del equipo no alcanzó tanta auge como Will, lo cierto es que el manifiesto los sigue recordando con mucho cariño y los fans siempre están pendientes de lo que sucede con ellos. Pronto veremos una reunión de estos actores, a 30 abriles del extensión de la serie, lo que será un momento atiborrado de nostalgia para todos.

Ahora con 51 abriles de permanencia, el propio Smith compartió un par de imágenes de lo que será la reunión, obviamente con la partida de James Avery, quien interpretaba al tío Phil, ya que falleció desde 2013, pero sí veremos al resto, adicionalmente de que preparan poco, pues no solo los veremos platicar anécdotas, sino que Will prometió “una auténtica reunión de la familia Banks”.

Muchos memorias se agolpan de pronto al ver la foto en donde aparecen Alfonso Ribeiro, Jazzy Jeff, Daphne Reid, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali y Joseph Marcell, encima obviamente de Will, todos muy sonrientes; y es que a afirmar de todos, luego de tantos abriles “siguen siendo una familia”. En otra foto aparece Janet Hubert: la tía Vivian, que apareció en las primeras tres temporadas y se ganó un ocasión importante en los seguidores.

De hecho, desde hace 27 abriles Janet y Will no estaban juntos en un set, por lo que varios empezaron a etiquetar estas imágenes como icónicas y legendarias. Ya en abril se hizo una reunión supuesto y ahora, aunque no veremos un episodio nuevo, sí habrá poco de conducta, un itinerario por las historias de la serie y el impacto que ha tenido en la civilización popular.

La reunión fue organizada por HBO Máx, y los productores son Will Smith y su esposa Jada Pinkett. Se lanzará en noviembre, pero desde ahora podrás ver todos los capítulos de la serie a través de HBO Max para que le pongas más emoción a la reunión, que estamos seguros no te querrás perder, aunque te haga apreciar arcaico. Ya pasaron 30 abriles y ni cuenta nos dimos.