Habrá un ‘reboot’ de la franquicia ‘Saw’ y este comediante se encargará de reescribir el guion… ¡Increíble!

0
129
loading...
loading...

Los escalofríos de horror, cuartos oscuros, máquinas de tortura maquiavélicas y juegos sangrientos volverán en una nueva película de Saw, ¿estás agudo para retozar?

En el 2004 fue lanzazo la primera cinta del mortal perverso Jigsaw que ponía a sus víctimas en laberintos y las mataba con trampas mortales. El personaje del muñeco se convirtió en icono del terror y la franquicia se volvió un éxito con ocho películas en total.

Pero si creían que el horror había terminado, se equivocaron y ahora se está preparando una nueva cinta del surtido del miedo. Todavía no se conoce el nombre oficial de la película, pero se sabe que se estrenará en octubre del 2020 y que su director será Darren Lynn Bousman, quien se encargó de las secuelas Saw II, III IV.

Lo que nadie sospechó fue que la idea del guion no caldo de los expertos en el cine gore, como Leigh Whannell o Marcus Dunstan, sino de un comediante… Así como lo oyen, y no se trata de cualquier intento de standopero; el guion salió del divertido Chris Rock.

Este ocurrente comediante fue el argumentista de películas como Head of State I Think I Love my Wife, pero nunca había incursionado en el cine de terror. Por asombroso que parezca, la propuesta de Chris Rock le llamó mucho la atención a Joe Drake, el productor de cine y patriarca de Lionsgate:

Cuando Chris Rock caldo con nosotros y nos describió con detalles escalofriantes la fantástica visión que reimagina y le da una revés al mundo del distinguido perverso Jigsaw, nos enganchó. Esta próxima película será tan pasmoso e intensa como los anteriores filmes de Saw.

(Él) concibió esta idea y será completamente respetuosa con el embajador del material innovador, mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta franquicia clásica de horror.

Rock es un gran admirador de la franquicia de Jigsaw y está emocionado por la oportunidad que le dieron para ser productor y creador de la idea del guion de esta próxima película. Prometió que hará su mejor esfuerzo para tolerar la sangrienta historia a un puesto mucho más retorcido, intenso y perturbador; el guion será desarrollado por Pete Goldfinger y Josh Stolberg.

Hay hombres que se han ganadería el derecho de hacer lo que les dé la anhelo y aventurarse en terrenos desconocidos. Esperemos que Chris sobreviva a este peligroso engranaje del miedo.

loading...