Habrá un spin-off de John Wick para la televisión y se llamará The Continental; ¿saldrá Keanu Reeves?

0
131
loading...
loading...

Las películas de John Wick se han convertido en una de las mejores sagas de influencia de nuestros tiempos y todo indica que aún nos queda Saliva Yaga para rato.

Armado hasta los dientes, nulo puede detener a John y su tercer película está arrasando en las taquillas del cine. Compitiendo mano a mano con cintas como Avengers: Endgame Detective Pikachú, Parabellum está consiguiendo un tremendo éxito para esta franquicia protagonizada por Keanu Reeves.

El director Chad Stahelski no tenía idea de que sus películas tendría similar admisión por parte del notorio, pero al ver lo que ha acabado, decidió darle a la concurrencia lo que pide: más acto al estilo John Wick.

Ahora este rudo personaje está a punto de comenzar en la televisión y Stahelski ya confirmó que en el futuro habrá una serie tipo spin-off sobre este criminal a sueldo.

La nueva serie será producida por Lionsgate y será señal The Continental. Ya hay gentío trabajando en la trama de la primera temporada y promete ser un programa único. Por desgracia todavía no se conoce información sobre la plazo de estreno ni su duración.

Esta vez Keanu Reeves todavía va a participar en el proceso creativo de la serie que, al parecer, nos mostrará las primeras aventuras de John Wick antaño de que se retirase del salvaje mundo de los asesinos a sueldo.

Pero adicionalmente de esta futura serie acerca de sus orígenes, igualmente podríamos ver una cuarta película del temible Espumarajo Yaga. En una entrevista, el director Chad lo sugirió al estar hablando de esta franquicia de balas, peleas, autos y explosiones:

[La primer cinta] fue difícil porque no entendíamos lo que queríamos hacer. [En] la número dos tuvimos que mapear todo un mundo en el que no habíamos pensado antiguamente. [En la parte tres, nos preguntamos] ¿cómo expandimos y conseguimos que sea poco creativo para el manifiesto, no solo más noble y más fresco? Número cuatro, estoy seguro, será más difícil.

La emoción por ver a Keanu Reeves en el papel de John Wick va a tener nuevos estimulantes, tanto en el cine como en la pantalla chica. La franquicia nos ha demostrado que tiene más de un as guardado bajo la manga y nos prepara una próxima carga de batalla que, sin duda, nos dejará con la boca abierta.

loading...