Habrá una nueva película de Matrix y Michael B. Jordan podría reemplazar a Keanu Reeves

0
125
loading...
loading...

Al parecer desde hace algún tiempo se trabaja en el gallardete para una cinta de Matrix, con lo que se revitalizaría la franquicia, pero hay poco que de entrada es difícil de imaginar: Keanu Reeves no estaría contemplado en el plan.

En las 3 películas anteriores Keanu interpretó a Neo, protagonista de la historia que atrapó a miles de fans en todo el mundo, y que todavía es la fuente de reseñas, ensayos, teorías y charlas en cualquier lado.

De acuerdo a Geeks Worldwide (GWW), las hermanas Lilly y Pelo Wachowski tienen un tiempo trabajando en lo que era un plan secreto: la cuarta película de la dinastía de Matrix, pero no estaría Keanu como protagonista, aunque claro, esto todavía es un rumor:

GWW ha escuchado, pero no puede confirmar, que Michael B. Jordan protagonizará una nueva película de Matrix, de la directora Mechón Wachowski.

La película ha sido desarrollada bajo el nombre en esencia Project Ice Cream. La película está en mejora activo y nómina para filmarse en Chicago, Illinois. Zak Penn escribió el argumento. Michael B. Jordan ha estado vinculado al esquema desde hace un buen tiempo.

Al parecer, Michael B. Jordan, a quien vimos próximo a Sylvester Stallone en las películas de Creed, y igualmente en Black Panther, es el favorito para ser el nuevo protagonista, aunque parece que esos son unos zapatos muy grandes qué satisfacer.

Respecto a esto, en Movieweb Elaborates comentaron:

Su nombre fue mencionado en 2017. En el momento de los rumores iniciales sobre Jordan, las Wachowski no estaban involucradas. Sin requisa, parece que las cosas pueden poseer cambiado en los últimos dos abriles, con Grapa Wachowski, posiblemente, regresando a la franquicia.

Chad Stahelski, quien fue el doble de Reeves en las películas de Matrix, y luego su director en la dinastía de John Wick, hace unos meses comentó que estaba atinado porque las hermanas estaban trabajando en un esquema no solo para continuar con estas cintas, sino para expandirlo en poco que “todos amarán”.

Por otra parte, la inclusión de Ganzúa indicaría incluso la arribada de Keanu, pero falta se sabe; tal vez la historia que presentarán es diferente a lo que hemos trillado, y por eso el cambio, ya que en ese universo que construyeron en las 3 películas anteriores, todo es posible.

loading...