Hace 15 años trillizas nacieron pegadas, en la actualidad lucen hermosas e irreconocibles.

0
303

A lo amplio del tiempo hemos podido darnos cuenta de que ningún diagnosis médico puede precisar el curso de cualquier caso, por más claro o complicado, imprevisto o peligroso que este sea.

En muchos casos se puede suscitar este tipo de situaciones, en singular en los embarazos múltiples ya que traen consigo grandes desafíos que de no ser atendidos de guisa pertinente, pueden representar un gran peligro para la vida de la madre y la de los bebés.

En cuanto al comienzo de siameses es una de las condiciones más peligrosas que se conoce y puede ser más complicada dependiendo la cantidad de órganos compartidos que pueden lograr a tener los bebés.

Estos problemas pueden aumentar convirtiendo la situación en poco mucho más delicado cuando no sólo se trata de dos bebés sino de tres, poniendo en peligro aún más la vida de la madre y de los pequeños.

Un claro ejemplo es la historia de las hermanas Macy, Mackenzie y Madeline, su historia es uno de los dos casos que se conoce en el mundo. Cuando las trillizas nacieron, sus padres tuvieron que torear con la verdad de que dos de las pequeñas eran siamesas.

Desde muy pequeñas este trío ha sufrido mucho, no sólo por su condición física y los problemas de vigor que han presentado sino incluso por el cesión de sus padres quienes no soportaron la situación.

Pero sus vidas dieron un viraje inesperado convirtiendo sus historias en un historia de hadas.  

Macey y Mackenzie, son gemelas siamesas, esta es una condición inusual que solamente existe otro caso documentado en el mundo.

La condición de estas pequeñas representaba un peligro para ellas y su madre. Pero contra contra cualquier pronóstico, ellas llegaron al mundo con una vigor crítica que ponía en repertorio su futuro.

Las posibilidades de sobrevivir de estas pequeñas eran muy pocas. Y por si fuera poco sus padres decidieron darlas en apadrinamiento conveniente a que no tenían la capacidad emocional ni económica para solventar los gastos, las complicaciones y las deposición que traían consigo su estado de lozanía.

Los médicos hicieron todo lo posible para defender la vida de las pequeñas mientras que una grupo decidía acogerlas. Las pequeñas fueron obligadas a tomar grades cantidades de medicamentos, tener que soportar sondas, cables y muchos otros procedimientos médicos que les ayudaban a proseguir una condición física estable, mientras se tomaba alguna osadía acerca de su situación.

A pesar de lo que pensaron muchas personas, su vida había mejorado considerablemente. Darla y Jeff Garrison es una pareja que buscaba adoptar, a posteriori de conocer el caso de estas pequeñas, se interesaron en ellas y a pesar de que no contaban con un gran memorial crematístico y tenían tres hijos, no lo pensaron dos veces para adoptarlas.

Con gran esfuerzo la pareja recaudó parné suficiente para que las gemelas fueran separadas. La operación de las pequeñas se llevó con éxito, no se presentó ninguna complicación durante su camino.

Con tan sólo 9 meses de antigüedad y 24 horas de cirugía, la operación fue todo un éxito. La cirugía comenzó estirando su piel con expansores, teniendo mucho cuidado para no provocar daños mayores. Su recuperación fue tardía pero satisfactoria.

En ese momento comenzó una nueva historia para las pequeñas y su nueva grupo. Oportuno a la separación de sus cuerpos cada pupila quedó sólo con una pierna pero se solucionó con una prótesis personalizada para cada pupila, encima de sesiones intensas de fisioterapia que les ayudaría a desarrollar una adecuada tonificación muscular que les permitiera tener una mejor movilidad.

Con el paso del tiempo la prohijamiento se pudo hacer de guisa oficial. Cuando pasó la etapa más crítica en su rehabilitación, Jeff, Darla y toda la clan se mudaron a las periferia de Iowa en una cómoda finca.

Las trillizas crecieron sanas y muy felices, encima, llevaron una infancia muy frecuente a pesar de sus limitaciones físicas. Las personas cercanas siempre buscaron darles el apoyo necesario para hacerlas advertir más cómodas y seguras.

La historia de estas jovencitas es un gran ejemplo de inclinación y valentía. Su grupo ha demostrado que no existe cero que pueda detener la contento cuando existe un gran vínculo de aprecio y un corazón bondadoso.

Y aunque estas jovencitas no conocen a sus padres biológicos, se declaran muy felices en la grupo que las adoptó y les ha hexaedro lo necesario para salir delante.

¡Este mundo necesita más personas como Jeff y Darla! Si estás de acuerdo en que hicieron un gran acto de altruismo, difunde la historia de estas hermosas jovencitas que nunca se han rendido pese a sus dificultades. Les deseamos toda la serenidad del mundo.

Fuente consultada: wimp/ usatoday 

La entrada Hace 15 abriles trillizas nacieron pegadas, en la hogaño lucen hermosas e irreconocibles. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.