Hace más de un mes su esposa fue ingresada por COVID-19 y desde entonces él la espera afuera del hospital

0
37

Para una pareja de casados el compromiso es muy importante, así como el acto sexual. Permanecer unidos en la sanidad y en la enfermedad es una de las primeras promesas que se hacen; y Alonso Bustamante lo está cumpliendo, al esperar a su amada esposa Rosalía fuera del hospital desde que fue ingresada por coronavirus.

Su esposa, con la cual lleva 55 abriles de casado, día a día lucha por sobrevivir al virus que la atacó fuertemente, por lo que se mantiene en Pelotón de Cuidados Intensivos (UCI). Hace más de un mes cuando Rosalía fue a realizarse la prueba de covid-19 y salió positiva, la internaron en el hospital y desde ese día Don Alonso no se ha movido de ese empleo. “A pesar de que solo puedo verla a través de una videollamada, yo permanezco aquí para notar su presencia, aunque no la pueda abrazar”, comentó el cónyuge.

Familiares de entreambos han ido a agregar y a llevarle comida a Alonso, insistiendo en que vaya a casa a descansar, pero él se niega. Asegura que esa es la mejor forma de demostrarle a Rosalía que la ama y la acompaña en todo momento, lo cual le genera fuerzas para seguir viva.

Este hombre ha demostrado un sexo invencible alrededor de su esposa, convirtiéndose en un gran ejemplo. A pesar de su cansancio, él sigue ahí por su esposa. Comparte su conmovedora historia.

La entrada Hace más de un mes su esposa fue ingresada por COVID-19 y desde entonces él la calma fuera del hospital se publicó primero en Porque no se me ocurrio.