Hacen tortas en forma de corazón para darle a la que te gusta en San Valentín; no des flores

0
146

Para este Día de San Valentín muchos recurren a lo clásico: flores y chocolates. Otros tratan de encontrar poco diferente con lo que puedan sorprender a su chica, aunque eso implique un enorme consumición.

Si quieres proyectar correctamente y no pagar tanto, ¿por qué no le invitas una deliciosa torta en forma de corazón? Estamos seguros que ninguna mujer se puede resistir a poco tan bello.

En Tampico, Tamaulipas, México un negocio llamado Tortas de la Vallado. Las Mamalonas de Tampico, lanzaron su platillo con forma de corazón especialmente para este 14 de febrero, al que bautizaron como Corazonada.

torta de corazón

En algunos países de Latinoamérica como Cuba y Venezuela, mamalón significa holgazán, pero en el Meta de México se le dice así a poco que es extremadamente bueno, y asimismo aplica para poco que es muy extenso, y en este caso las tortas son enormes y deliciosas, según dicen en su publicidad.

Para celebrar a los enamorados que gustan de la comida, decidieron exhalar este producto distinto con el que seguro conquistarás a la chica de tus sueños, ya que es un detalle llamativo y harto de sabor.

Estas tortas son famosas en todo Tampico, ya que aunque se usan ingredientes simples como el anca, chorizo, aguacate, tomate y cebolla, entre otros, aseguran que el sazón que le pone Elia Sandoval, la propietaria de este negocio, es único.

De acuerdo a ciertas temporadas lanzan tortas especiales; por ejemplo, en enero ponen a la cesión la torta de rosca, con la forma del tradicional postre pero con los fundamentos que usan cada día en sus platillos, adicionalmente de su salsa, que es admirada por todos sus comensales.

Comenzaron como un pequeño negocio abierto, pero gracias a las recomendaciones de boca en boca y a la promoción que obtienen a través de sus creaciones han crecido mucho como empresa.

Para los afortunados que vivan en esa ciudad, Elia, quien aparece en la foto, hará una rifa para que 14 románticos se ganen su Corazonada y la compartan con su pareja, si es que la tienen.

Como dijimos, en esta zona del mundo se considera mamalón a lo que es vasto, y vaya que las tortas que vende Elia son de un tamaño suficiente para satisfacer hasta el penuria más voraz.

torta de corazón

Si no sabes qué regalar este Día de San Valentín, aquí tienes una excelente opción. Las flores ya pasaron de moda, ahora regala tortas.