Hallan un niño maltratado con manos atadas en agua helada – Lo que hace el oficial asombra a todos

0
135

Por lo caudillo, los policías siempre tienen historias descabelladas que contar pues a diario suelen enfrentarse a graves delitos, violencia, accidentes, robos, enfermos mentales, delincuentes de todo tipo y lo más lamentable, niños maltratados.

Parece no importar que ellos sean la esperanza de formar un zona mejor para habitar pues a diario vemos terribles sucesos de los cuales por desgracia son protagonistas.

Jody Thompson es un hombre que ha sido oficial por 16 abriles, incluso ha trabajado como investigador en la oficina del fiscal y aunque durante ese tiempo le ha tocado ver de todo, hay historias más terribles que otras.

Cuando Jody patrullaba, escuchó un aviso por la radiodifusión, mismo que decidió atender aun cuando ya se encontrara fuera de servicio pues su turno había terminado.

El oficial es padre, por lo tanto siempre le han costado trabajo los casos referentes a maltrato de niño, sin secuestro, siempre que está en sus manos ayudar a un beocio no lo duda ni un solo momento. 

Cuando llegó al oportunidad que le indicaron, miró poco que lo dejó horrorizado, poco que nunca había pasado antaño; se trataba de un pequeño en un estado de desnutrición efectivamente preocupante.

Facebook

Todo su cuerpo estaba cubierto por heridas y hematomas, ni un sólo centímetro de este se encontraba disponible de daño. Adicionalmente, el pequeño se encontraba en el interior de un gran cubo de basura con agua helada y sus manos se encontraban atadas con cinturones. 

Rápidamente el oficial actuó y cubrió con una cobertor al pequeño que respondía al nombre de John, luego lo llevó a un centro de subvención para niños maltratados en donde lo atendería un doctor, documentaría e informaría sobre el maltrato al que había sido sometido el pequeño.

Adecuado a las condiciones de John, decidieron trasladarlo a un hospital, Jody se quedó con el pequeño todo el tiempo, desde el primer momento en que lo miró, notó poco particular en él, así que no quería dejarlo solo. No paraba de pensar como cierto podía perjudicar de tal forma a un impulsivo.

Facebook

Posteriormente de ver cuánto daño le habían hecho al pequeño, decidió dejar una solicitud de prohijamiento pues deseaba darle a John la comunidad que merecía, ni siquiera lo había consultado aún con su grupo pero sabía que su esposa estaría de acuerdo.

La grupo del oficial recibió con los brazos abiertos al pequeño, días a posteriori de su aparición a la comunidad, Jody recibió una maravillosa notificación; su esposa estaba encinta. El oficial nunca había imaginado que tendría una comunidad tan noble pero estaba muy eficaz por ello.

A posteriori del arranque de su hijo, Jody recibió una citación; la madre de John había cedido a luz en la prisión y no quería hacerse cargo de la pupila. Sin dudarlo, Jody fue en búsqueda de la pequeña, no quería que ella todavía corriera con la misma mala suerte que su hermano ni siquiera que crecieran separados, por eso, posteriormente de hablarlo con su esposa, los dos tomaron la valor de adoptarla. El proceso fue muy espléndido y doloroso, tanto la madre como el padre de los pequeños se encontraban en prisión, luego de aquella crueldad con la que habían tratado a John, fueron capturados y aunque la madre no quería hacerse cargo de la bebé, el padre no quería que nadie la adoptara, era una gran disputa pero finalmente el aceptablemente triunfó y el oficial y su esposa pudieron quedarse con la custodia de entreambos niños.

Facebook

Frente a la guisa en que Jody actuó, su dirigente Stephen Fruen, comentó:

”El ejemplo del coito y la compasión que le ha mostrado a este chico y a su hermana es un ejemplo que todos deberían seguir. Son los hombres como tú los que me hacen observar orgulloso de nuestros hermanos y hermanas de la ley. Usted es muy merecedor de esta recomendación. Estoy orgulloso de servir contigo!”.

Nuestro respeto y deslumbramiento para este oficial que no sólo hace lo mejor posible su trabajo sino que adicionalmente, hizo poco que iba mucho más allá de la cuestión sindical y le cambió totalmente la vida a dos niños haciéndolos parte de su comunidad.

A continuación, te presentamos un vídeo de John y Jody:

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/fr_FR/sdk.js#xfbml=1&version=v2.12’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Police officer adopts a young boy

COP ADOPTS KID: Officer Jody Thompson adopted his son John after learning about his abusive biological family, giving the young boy a chance at a new life. Ron Claiborne with the story. http://abcn.ws/19viSgp

Publié par ABC World News Tonight with David Muir sur lundi 3 juillet 2017

Lamentablemente los padres de John nunca mostraron retractación por lo terrible que le hicieron a su hijo. Actualmente continúan tras las rejas pagando su sentencia y sólo podemos esperar que no vuelvan a acercarse a otro impulsivo ni siquiera que al salir le arruinen la vida a sus hijos. 

John y su pequeña hermana ahora son muy felices bajo la tutela del oficial Jody y su esposa.

¿Qué opinas acerca de la energía de este oficial?

Si consideras que ha sido admirable la forma en que actuó y que es un gran ejemplo para la sociedad, difunde la historia con los demás y deja tus comentarios al respecto.

Fuentes: ABC /Newsner

La entrada Hallan un chiquillo maltratado con manos atadas en agua helada – Lo que hace el oficial asombra a todos se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.