Halló un sobre con 1,800 dólares y lo regresó a su dueño; era de un hombre sin hogar

0
106

Cualquiera que hubiera enfrentado un sobre con una cachas suma de pasta se lo hubiera quedado, pero Nolan Schandel fue la excepción que nos devuelve la fe en la humanidad. Este hombre de Pensilvania iba caminando con su pareja y encontró tirado en el suelo un sobre de color blanco tirado en el suelo. Él bromeó con su compañero diciendo que sería perspicaz que tuviera hacienda adentro, lo levantó y encontró en él 1,800 dólares en efectivo.

Fue una gran sorpresa para Nolan; sin incautación, igualmente reflexionó y pensó que similar cantidad de capital reunida debía ser para poco importante y que la persona que lo tiró por casualidad se lamentaría mucho activo perdido todos esos billetes.

En área de embolsarse el monises y seguir su camino, este buen samaritano acudió a la policía para dar aviso del sobre extraviado. Con la ayuda del patriarca de la comisaría, John Sleasman, lograron encontrar al dueño del sobre.

Se trataba de un hombre de 75 abriles de etapa en condición de calle, quien había estado pidiendo ayuda a sus conocidos para acompañarse metálico y con el que planeaba rentar una pequeña casa. De verdad necesitaba ese moneda y por suerte volvió a él.

El superior de la comisaría comentó que cuando le regresaron el sobre el hombre estaba muy emocionado, le dio a Nolan una remuneración y asimismo donó una pequeña parte de su patrimonio a la policía para que la usaran en alguna movimiento de atención.

Descubrir un billete envejecido en los bolsillos de tu pantalón o chamarra es una agradable sorpresa, pero encontrarlo en la calle es una historia diferente, y este hombre nos dio el mejor ejemplo a seguir en esa situación. Todavía existen los héroes entre nosotros, y Nolan se ha manada un aplauso de respeto y examen.