Hardcorito habló de Yingo: “Vi excesos de todo, orgías de tribus urbanas”

0
601
loading...

En una entrevista con radiodifusión La Esencia, Cristián Jara más conocido como Hardcorito hizo una sincera confesión sobre “Yingo” programa rozagante de chilevisión que dejó varios personajes en nuestra retina.

Nota relacionada: Hardcorito presentó su afiche como candidato a concejal

Uno de ellos fue Hardcorito quien actualmente se está postulando a concejal por la comuna de Peñalolén. En su entrevista Copano le preguntó “¿Qué fue lo más heavy que viste y que le dirías a tus hijos ‘no hagas esto’?”. A lo que el ex pequeño Yingo respondió; “Vi excesos de todo. Orgías, de tribus urbanas, de jóvenes. Pero yo no participé. Estaba con una niña saliendo, entonces nosotros en nuestra onda y el resto en lo demás”.

Agregando; “carretes de tribus urbanas donde en esos tiempos eran más alocados y en las tribus urbanas se ve mucho el tema de la homosexualidad y bisexualidad, entonces estaban carreteando, yo siempre he sido malo para carretear entonces estaba con esta niña, con la que ya estaba saliendo, siempre he sido respetuoso de las relaciones entonces subimos a la pieza, compartimos, bueno soy cabro joven hicimos lo que teníamos que hacer y abajo estaba la escoba. Le dije ‘oh, fuerte, subamos’ y nos fuimos a encerrar a la pieza”.

Hardcorito dijo que quienes estaban en esas fiestas eran integrantes de Yingo antiguos.

loading...