Harley Davidson lanza nueva línea de motocicletas eléctricas; ¿La meta? Cuidar el medio ambiente

0
207
loading...
loading...

Los tiempos han cambiado y muchos jóvenes ya no quieren tener el melena liberal y montarse en una motocicleta poderosa que consuma unos buenos tragos de combustible, sino que llevan anteojos, pelo corto y quieren vehículos eléctricos para no dañar el medio entorno…

Pensando en ellos, Harley Davidson, la histórica marca de fabricación de motocicletas, ha emprendedor LiveWire, su primera moto eléctrica, y asimismo ha presentado otros dos modelos para aquellos que buscan un medio de transporte rápido y seguro, y que sea más amable con el medio dominio.

Esta es la LiveWire, que sí es más parecida a lo que hemos gastado comúnmente en esta marca:

LiveWire

Harley Davidson surgió en 1903, y desde entonces se posicionó como una de las marcas favoritas en el mundo, pero desde hace cuatro abriles las ventas han disminuido, por lo que ahora buscan comprender a un conocido más mozo.

Esto ha implicado que los nuevos diseños eléctricos no sean tan cercanos a lo que nos tienen acostumbrados, que son grandes y potentes máquinas; los nuevos modelos más proporcionadamente parecen scooters

Harley Davidson

Uno más, es una biciclo motorizada que fue probada en la cocaína por Jacko Strong, medallista de oro en los X Games:

Cada vez menos personas están comprando motocicletas, y esto es una tendencia en el mundo, por lo que desde ahora Harley Davidson está experimentando con nuevos productos que le permitan permanecer en el mercado.

Marc McAllister, vicepresidente de producción de la marca, comentó para Business Insider:

Ser excelentes en la entrega de experiencias de conducción urbana es poco que vemos en el futuro, que necesitamos hacer.

Harley Davidson

Estos vehículos todavía se encuentran en período de experimentación y no existe una momento exacta para su dispersión, así que habrá que esperar un poco más para verlas rodar por las calles y constreñir si este será el futuro para la legendaria marca.

loading...