Harley Davidson y Ford se unen para crear esta pick up; la moto Fat Boy los inspiró

0
120

Dos de las empresas más fuertes de la fabricación de camionetas, Ford, y de motocicletas, Harley Davidson, han decidido unirse de nuevo para darle vida a una increíble pick up, una impresión singular de la F-150.

Y no es de expulsar, ya que, si quieres transportar tu motocicleta a algún zona, sin rodarla, necesitas una camioneta de este tipo, así que esta sociedad se ha entregado de forma natural, y vaya que les salió proporcionadamente.

No es la primera vez que estas dos marcas se unen, sin confiscación, desde 2012 no veíamos una nueva creación, hasta ahora, con esta F-150 2019, que será parte de la celebración por el 115 aniversario de Harley Davidson.

Ford F-150 Harley Davidson

El maniquí Fat Boy de Harley Davidson fue la inspiración para los diseñadores, quienes le añadieron ruedas fresadas, de aluminio, de solo 22 pulgadas, para que asemejen las de una motocicleta.

Fat Boy

Adicionalmente, la F-150 tiene un escape Flowmaster, a medida, y está detallada con insignias de Harley Davidson, así como pedales estilo coche de carreras, con unos bellos asientos de cuero personalizados, entre otros detalles.

Ford F-150 Harley Davidson

Los neumáticos son de 35 pulgadas, todo circunscripción, y cuenta con un potente motor V8, lo que la convierte en un potente monstruo, y esa es la idea; de acuerdo a sus creadores se buscó crear la misma sensación de potencia y facilidad que se siente al conducir una motocicleta Harley.

Ford F-150 Harley Davidson

No cerca de duda que esta es una camioneta que quisiéramos tener…