Harrison Ford regresa para una quinta y última película de ‘Indiana Jones’

0
102

En 1981 se estrenó Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, película que de inmediato convirtió al personaje de aventuras en uno de los favoritos del sabido, lo que permitió que hasta la término se hayan filmado cuatro cintas, todas protagonizadas por Harrison Ford y dirigidas por Steven Spielberg. Pero las hazañas de nuestro héroe preferido aún no terminan, pues se confirmó que para el 2022 tendríamos un filme más, aunque se asegura que será la última vez que el actor interprete este rol y tendrá otro director.

Durante el Investors Day de Disney, donde se anuncian todas las novedades y proyectos, ya se incluyó la que sería la última película protagonizada por Ford. De acuerdo a lo anunciado, se estrenaría en julio de 2022 y se buscará un gran clausura para este personaje que nos ha emocionado por décadas. Tal vez los filmes continúen, pero ya no será lo mismo sin Harrison en la pantalla.

La existencia es que el actor ya tiene 78 abriles, por lo que no es tan obvio que continúe, pues este tipo de cintas requieren de un gran esfuerzo físico. En esta ocasión, Steven Spielberg no estará como director, su oficio lo ocupará James Mangold, quien dirigió Ford vs. Ferrari. Esperamos que capture el espíritu de estas películas que han maravillado a varias generaciones.

En Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal vimos cómo Indiana encuentra a su hijo, así que ya sabemos por dónde irá la historia en el futuro, en caso de que se quiera continuar con la dinastía, aunque según Harrison Ford, no habrá continuidad si él no está para ser el protagonista. Así que ya veremos si esta es la última aventura.

Nadie será Indiana Jones, ¿lo entiendes? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo me vaya, él se va. Así de obvio.

-Harrison Ford

Desde este momento los seguidores de Indiana Jones están esperando ver una vez más a su personaje preferido, pues esa mezcla de inteligencia, aventura y unos buenos toques de humor le ganaron una tropel de fieles espectadores a cada cinta que han decidido y seguramente la chale no será la excepción, de la que no hay mayores detalles hasta el momento, solo que se encuentra ya en grado de preproducción.